lunes, 8 de diciembre de 2008

Dedicado a mis compañeros!!!!

Dos entradas en 2 dias impresionante estoy que lo tiro todo por la ventana jeje..
Aqui quiero presentaros a mis compañeros de piso de este año, fantasticos por cierto (Xd que pelotero k soy)..
Para que os vaya sonando mi careto yo soy el de mas a la Izquierda Gines, me sigue la chica mas wapa del piso (tambien es la unica pero sigue siendo la mas wapa) Laura, a su vera esta el pequeño gran hombre Salva que lo conozco desde que era mas pequeño que yo en altura hasta ahora que me supera x 2 cabezas, y por ultimo pero no mas importante, otra gran persona el señor Adrian lo de gran persona es pk el me saca 3 cabezas(es broma no es por lo de la altura, pero lo de la altura es cierto jeje.)
Hemos yegado a la conclusion de que soy el mas bajo de todos pero no me molesta pk soy el mas grande en corazon jejeje(es bromilla sus corazones tb lo son), bueno voy a dejar de hacerme la pelota y colgar ya la imagen.
Espero que os guste, un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ajajajajaja Cómo mola!!

No me puedo creer que le hayas podido poner a Adrián la túnica de Akatsuki!!!!jajajaja

Están conseguidísimos! Con los mamuts y todo...